CONCENTRADO BIOLOGICO MARINO 15 ML

10008

Nuevo producto

Este Magnífico CONCENTRADO BIOLOGICO MARINO aporta todos los minerales y nutrientes que tu piel necesita, con efecto activo tensor y alisador, de acción anti edad global, ideal para pieles castigadas.

Tratamiento anti envejecimiento de shock 

Poderoso estimulador y regenerador de las estructuras celulares de la piel

Presentación 15 ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,80 €

Más

En NEOTHALYS, Hemos dotado, para ti, al Agua de Mar usada en este Magnífico CONCENTRADO BIOLOGICO MARINO de una poderosa y vigorizante fórmula de regeneración y renovación de las estructuras celulares con una potente acción anti radicales libres y antioxidantes celulares, gracias al Extracto Sintetizado del caviar que aporta Lípidos, Proteínas, Vitaminas A, D y B, Fósforo Calcio, Cobre, Magnesio y Manganeso.

El extracto concentrado de Alga Verde te activará la formación del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, lo que te hará disminuir la arrugas y los surcos de expresión.

Posee componentes Peptídicos que ayudan a alisar las arrugas  de la piel y que junto al Acido Hialurónico te ayudan a tener una rejuvenecida piel y una reducción de arrugas en tu cutis.

Todo ello, junto con enlaces peptídicos, reguladores de las actividades celulares, hacen de este Magnífico CONCENTRADO BIOLOGICO MARINO un producto indispensable en tu tratamiento diario de la piel, el cual puedes aplicar solo o incorporarlo a tu CREMA HIDRATANTE SPF 15 o a la CREMA FACIAL ANTI EDAD lo que te aportará una super potenciación de  resultados.

Respetuosos con nuestro entorno y medio ambiente

                            

Accesorios