Sobre nosotros

Todo empezó por un problema de dermatitis atópica,  en la piel, que tenía una de mis hijas, a pesar de usar innumerables productos de farmacia, no había manera de erradicarlo o suavizarlo, pero sí constatábamos que en verano cuando íbamos a la playa se le reducía considerablemente, se me ocurrió la idea de usar alguna crema hecha a base de agua de mar y cual no fue mi sorpresa al comprobar que no había por aquel entonces ningún producto de estas características en el mercado. No cejando en el empeño de aportar una solución al problema de mi hija, también durante el invierno y junto con un amigo químico, me puse a desarrollar una crema con agua de mar y aunque fue una ardua tarea, pues el agua de mar no es un excipiente estable, conseguimos dar con una fórmula adecuada que nos permitiera crear una crema inalterable.

Posteriormente vino lo típico de estas situaciones, los amigos me pedían el producto y viendo que les funcionaba bien y las cualidades de hidratación y recuperación que aportaba a la piel, me animaron a producirlo para poder ayudar a más personas.

Lo que dio al final con el alumbramiento de esta línea cosmética, sostenible, respetuosa con nuestra naturaleza y amante del mar y cuyo principal y más valioso ingrediente y principio activo es el agua de mar misma.

Nuestra Línea cosmética a base de Agua de Mar

La hidratación y aportación de nutrientes y minerales más completa y natural que tu piel necesita y con todo el poder regenerador del mar.

El agua de Mar es panatómica, es decir, contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo de ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel.

Potenciada con otros elementos y nutrientes también provenientes del Mar. como son algas, plancton, perlas, etc y no desechando la última tecnología cosmética para equilibrar unas fórmulas únicas que te ayudarán a revitalizar y rejuvenecer tu piel con los medios más naturales que la naturaleza nos ofrece.

María Pérez

chica_mar_2.jpg